Mundo del Café
Noticias del café      Barra Explorador      Servicio de noticias
Actualidad
Futuros
Maquinaria
Comercio
Recetas
Buscador
Marcas
Foro
Franquícia
Titulares Café
Historia
Enlaces
Publicidad
Tienda
Mercado
Eventos Café
Vending
Diccionario
Blog
Favoritos
Ponte al día, agréganos a tus Favoritos, pulsa aquí
Publicidad
ACTUALIDAD
 

Mundodelcafe.com, 02-Septiembre-2009

 

IBERITAL presenta su nueva máquina de cápsulas

- IBERITAL STILA, la nueva máquina de Iberital dirigida al mercado de Office Coffee Service, está pensada para oficinas de hasta 50 cafés diarios y destaca por su robustez, su elevada calidad de extracción, su fácil mantenimiento y un nivel de servicio orientado a satisfacer a los clientes más exigentes.

IBERITAL STILA

- IBERITAL STILA: un nuevo concepto de máquina de cápsulas que facilitará la gestión del Office Coffee Service

- IBERITAL STILA ha sido diseñada y producida íntegramente en España. Mario Ruiz, su diseñador, ha tenido en cuenta las corrientes más vanguardistas del diseño industrial para logar un producto que combina diseño, ecología y sostenibilidad. La función de auto-parada después de 30 minutos sin usar y la limpieza en el punto Office-Service son sólo dos ejemplos de este esfuerzo innovador.

- Las características técnicas que distinguen IBERITAL STILA son su sistema automático de expulsión de la cápsula usada, el control de la temperatura del agua de la caldera por medio de sonda (que garantiza la misma calidad para cada café, desde el primero hasta el último) y sus depósitos de agua de 1,7 l y de cápsulas usadas para 25unidades.

- Con este producto innovador, Iberital facilitará la labor de los operadores de vending orientados a oficinas de hasta 15-20 empleados, que demandan un producto robusto y consistente para minimizar las intervenciones en la máquina y permitir que éstas sean realizadas por el propio operador.

IBERITAL STILA

- Iberital es una compañía 100% nacional con más de 30 años de experiencia en el canal HORECA, tanto en España como en el extranjero, y con presencia en más de 30 países.

IBERITAL STILA

 

www.mundodelcafe.com